Friday, July 5, 2019

Primera semana en Costa Rica

Viernes, 5 de julio, 2019- Hola a todos! Pasé mi primer fin de semana fenomenal en Costa Rica.

El viernes, fui a mis dos clases. Uno se llama Técnicas de enseñanza de español, y el otro se llama Conversación Avanzada. Los dos son muy interesantes y prácticas!

El sábado, fui con dos amigas al parque nacional Manuel Antonio. Hay una selva tropical y una playa en el mismo lugar. Allí viven muchos monos adorables y osos perezosos. Es un lugar muy bonito. Disfrute mucho de nadar en el Océano Pacífico y tomar el sol, y de ver los animales.

                                





El domingo, fuimos a las cataratas La Paz, y también vimos muchos animales y aves tropicales. Vi un tucán (que jugaba con mi pelo!), un oso perezoso, muchos monos, y un jaguar. ¡Fue una experiencia increíble! 



No comments:

Post a Comment