Thursday, June 27, 2019

Estoy en Costa Rica!

Martes 25 de junio- Ya estoy aquí en San José, Costa Rica. Vivo con una señora de Costa Rica que se llama Doña Teresa, y voy a tomar clases en la Universidad de Iberoamérica. Hace buen tiempo aquí, no hace mucho calor ni mucho frío. ¡Es perfecto! Hace sol, y no llueve mucho. Ya conocí a muchos maestros de español que también están estudiando aquí. Las clases que voy a tomar son las Técnicas en la Enseñanza del Español, y Conversación Avanzada. ¡Estoy emocionada usar lo que aprendo en mis clases en septiembre!

La comida en la casa es deliciosa. Los platos casi siempre incluyen arroz y frijoles, pero son variados; a veces comemos una tortilla con frijoles y huevos, a veces un arroz con frijoles, o a veces una sopa con frijoles. Dicen que en Costa Rica el desayuno es arroz y frijoles, el almuerzo es arroz y frijoles, y la cena es arroz y frijoles. Es muy diferente que España, y  disfruto probar las comidas nuevas aquí. También me gusta que aquí comen mucha fruta fresca, como la piña y la sandía.

¡Me encanta Costa Rica!

Las estudiantes del UNIBE 

            Centro de la Ciudad- San José Vive

No comments:

Post a Comment