Saturday, July 27, 2019

Último día en Costa Rica

Tuve una experiencia increíble en Costa Rica. Es un país muy bonito y con muchas actividades diferentes. Conocí a muchas amigas y tuve profesores increíbles en la universidad, y me encantaron las clases.
En la última semana, ¡hice mucho! Vi El Rey Leon en el cine, y me gustó mucho. También vi una película costarricense que se llama “El Regreso” en la universidad. Hicimos un viaje de White Water Rafting en el rio Pacuare; fue muy intenso y emocionante. También, fuimos a comer helado en Pops, una heladería muy popular en Costa Rica, y tuvimos una ceremonia de graduación con nuestros compañeros. Aparte de todo esto, ¡hice tres presentaciones y dos proyectos! Fue una semana muy ocupada pero muy divertida.

Mis profesores Lucia y Rosberly

¡Graduación!

Mi compañera de casa, Taylor y yo

Mis compañeros de clase



No comments:

Post a Comment