Thursday, July 18, 2019

Actividades en Costa Rica

Hay muchas cosas que hacer en Costa Rica. Costa Rica tiene playas, montañas, volcanes, aguas termales, y selvas tropicales. Es increíble! Ya he visto un montón de lugares fantásticos en poco tiempo.
Visité Isla Tortuga con todos los estudiantes del programa MLSA. MLSA organizó el viaje, y todos fuimos en bus a la regional de Puntarenas, y de allí fuimos en un bote a la isla. Allí, buceé en el mar y fui en un banana boat, y tuve un almuerzo riquísimo. Durante el almuerzo, escuchamos música Calypso auténtica. Me encantó Isla Tortuga. 






También, fui en un tour al volcán Irazú y a los aguas termales Orosi. Me encantan los aguas termales. Y por último, fui al parque nacional Braulio Carillo, donde hicimos canopy y un teleférico de una hora por la selva tropical, y vimos muchos animales.



No comments:

Post a Comment